Del 14 al 16 de julio se realiza la 5ta edición Powerade Surf Open Acapulco 2017


Participan representantes de todo el mundo; eventos como este se diversifica la oferta turística.
Acapulco, Gro., 13 de julio de 2017- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo, en coordinación con representantes de la iniciativa privada, anunciaron la realización de la Quinta Edición Powerade Surf Open Acapulco 2017, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en playa Revolcadero y contará con surfistas provenientes de todo el mundo.

Se trata de una competencia de gran nivel, en donde los surfistas competirán para sumar puntos y poder posicionarse en el ranking mundial de esta especialidad. De acuerdo a lo informado, el primer lugar será acreedor a mil puntos y se repartirá una bolsa de 10 mil dólares.
El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten ofrecer más opciones para el turismo que visita este puerto.
En esta edición se contará con la presencia de del campeón mundial de surf, Jhonny Corzo, así como de figuras representativas de la especialidad como Ana Laura González, Carlos Muñoz, Noé Mc Gonagle, Tim Reyes, Diego Gadena, Dylan South Worth y deportistas locales como Yuco Trujillo, Rey Hernández, Oscar Pawi.
En su intervención, el presidente de Surf Open League, Gustavo Duccini, dijo que el objetivo primordial es el fomentar el desarrollo de este deporte a nivel profesional y promover a los surfistas mexicanos. 
Por su parte, Rodrigo Mort, gerente de Marca Powerade, comentó que mediante estas alianzas se ofrece la diversificación del deporte, así como más y mejores opciones para su desarrollo profesional.
Asimismo se dio a conocer que además de la competencia, se realizará un festival de “surf lifestyle” donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como Surf School, Cinema Surf, Beach Yoga, Tinder Beach Grill, Surf Village y más. De igual manera se llevarán a cabo competencias de la categoría Sub 16 y femenil a nivel nacional.
Estuvieron presentes el surfer Nolan Rapoza, el director de eventos de Norteamérica World Surf, Brian Robins, el campeón mundial, Johny Corzo, el director operativo Fidetur Acapulco, Abraham Garay, los surfers Kevin Shulz y Ana Laura González, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario