Del 18 de julio al 20 de agosto operativo vacacional de verano


Estamos todos coordinados para brindar Protección a los turistas en estas vacaciones de verano las fuerzas armadas en su totalidad están haciendo recorridos por las calles, la policía federal de caminos en las carreteras nacionales, Protección Civil también ésta en alerta.

Expreso lo anterior el Presidente Municipal Gustavo García Bello entrevistado luego de que con autoridades de los tres órdenes de gobierno encabezó el banderazo de arranque del operativo vacacional de verano que es del 18 de julio al 20 de agosto del Presente año.
Añadió que hace un llamado al turismo que visite Ixtapa-Zihuatanejo que cuenta con atractivos importantes, que cuenta con servicios públicos en optimas condiciones y que estamos preparados para recibirlos y atenderlos a través de todos los prestadores de servicios turísticos.
Dijo que se tiene seguridad en las playas donde los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México realiza recorridos por las playas, se activaron también los ecoguardias también la coordinación que hay entre las autoridades estatales municipales y federales.
Con relación al anunció de que en Vallecitos de Zaragoza se esta formando la policía comunitaria el alcalde respondió que ya esta enterado de esa situación según lo informado por el comisario de aquel lugar dijo que se trata de un grupo armado de autodefensa de policía comunitaria que tiene que ver la Federación en ese punto ya estan interviniendo y que el ejercito mexicano ya esta haciendo su trabajo para que sea la Federación la que le de trato a ese asunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario