lunes, 3 de julio de 2017

En Acapulco Detienen militares y policías a tres sujetos en posesión de armas

Acapulco, Gro., julio 2 de 2017 (IRZA).- En los momentos en que militares y policías municipales realizaban un recorrido de rutina por calles de la colonia Cinco de Mayo, vieron que un vehículo circulaba zigzagueando, por lo que le marcaron el alto, ante lo cual sus ocupantes intentaron darse a la fuga en reversa, pero los uniformados los cercaron y bajaron del automóvil.

Según informes revelados por las autoridades policiacas, este hecho se registró alrededor en transcurso de la primer hora de este domingo en la calle Tepozotlán de la citada colonia, por el rumbo de La Sabana.
En la revisión, los militares y policías localizaron en el interior del auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo, de la ruta San Isidro, una pistola de calibre 38 Súper abastecida de cartuchos útiles, así como un machete.
Al no poder explicar la posesión se las armas, a los sujetos se les detuvo y posteriormente se les puso a disposición de las autoridades competentes para que éstas procedan de manera jurídica y los presuntos culpables sean sancionados de acuerdo a su delito.
Los hoy detenidos dijeron llamarse Jesús “N” “N”, Francisco “N” “N” y Jorge Arturo de 18, 27 y 21 años de edad, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario