En auge el turismo en la temporada de verano


La demanda del mobiliario ha estado fluctuando entre el 60 y el 80 por ciento, aunque  si se llegara al 90 por ciento estaría excelente, pues eso querrá decir que este destino es el que el turismo nacional sigue prefiriendo, esta en auge el turismo en la temporada de verano.

Informó lo anterior el titular de la Promotora de Playas Silvestre Ramos Chávez agregando que el hecho que el clima ha sido, hasta el momento, benévolo con el destino pues ha llovido durante las noches permitiendo que los paseantes disfruten de las bellezas de este paradisiaco lugar; “estamos con buen ánimo, le gente ha respondido y esperemos que así siga”.
Añadió que la temporada no es para estar al cien, porque es un periodo muy largo, pues serán cinco fines de semana que son muy buenos si la actividad se mantiene en ese ritmo y si el clima así lo permite, pues dijo que el organismo está preparado con mobiliario y equipo para atender al turismo que llegue.
Indico que la temporada de verano será una de las mejores de los últimos años para la Promotora y Administradora de Playas, pues en estos primeros días se ha tenido hasta un 80 por ciento de renta del mobiliario, pues el turismo nacional ha estado respondiendo favorablemente.
Dijo que el movimiento de visitantes en los cuatro módulos que maneja el organismo se ha visto incrementado desde el miércoles anterior en que comenzó el periodo vacacional, aunque la afluencia turística ha estado regular, pero en ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario