Hace balance Toño Radilla de su trabajo frente al PRI-Tecpan de Galeana


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El delegado especial con funciones de dirigente local del PRI en este municipio, José Antonio Radilla Romero, hizo un balance del trabajo que hasta el momento ha hecho en el Comité Directivo Municipal (CDM), sobre todo de cara a la reestructuración de la dirigencia.

Dijo que después de la celebración del Consejo Municipal y de la asamblea estatal en Chilpancingo, ahora vine el trabajo de cambio en la dirigencia local, la cual buscará presidir pero ahora como líder constitucional bajo los estatutos del PRI.
Añadió que también buscará una buena compañera priista para que lo acompañe en la dirigencia como secretaria general, son tiempos nuevos y se le debe de dar la oportunidad a gente con ganas de hacer la tarea para que ganen de nueva cuenta en las elecciones general del año próximo.
El trabajo de ellos como líderes será muy de cerca con los sectores y los seccionales, porque lo que buscan es fortalecer la estructura del tricolor y salir triunfantes: ganar la alcaldía de la misma forma en que ganaron las elecciones pasadas, así como los demás cargos en disputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario