HAF anuncia hoy remodelación del Paseo del Pescador

Para hoy miércoles 19 de julio por enésima ocasión estará en Ixtapa-Zihuatanejo el Gobernador Héctor Astudillo Flores para anunciar el proyecto de remodelación y ampliación del Paseo del Pescador en una primera etapa con una fuerte inversión, obra esperada desde hace algunos años por los habitantes de este puerto.

Así lo dio a conocer el Arquitecto Ricardo Barrientos Ríos Diputado Federal por el tercer distrito  entrevistado luego de que junto con el Presidente Municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del DIF municipal pusieran en marcha la construcción de una calle en la comunidad de Los Achotes.
Agregó Barrientos Ríos que será en un conocido hotel de la zona turística de Ixtapa donde por la tarde estará el gobernador Héctor Astudillo Flores dando a conocer el proyecto de remodelación y ampliación del Paseo del Pescador del puerto de Zihuatanejo.

Añadió el legislador federal que más que nada dicha presentación de este gran proyecto en una primera etapa es ir socializando esta obra para que sea aceptada por la población.
Destacó Barrientos Ríos que por lo tanto el día de hoy miércoles tendremos la visita del ciudadano Gobernador con quien vamos a compartir el anuncio de los trabajos de remodelación y ampliación del Paseo del Pescador, evento donde estará también el Alcalde Gustavo García Bello y la Secretaría de obras públicas del gobierno del Estado y un gran equipo de trabajo que ha venido desarrollando este gran proyecto que al realizarse vendrá a darle un plus más a la hermosa bahía del puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario