Hallan cabeza humana desollada en Chilapa

Chilapa, Gro., julio 26 de 2017 (IRZA).- Una cabeza humana desollada fue encontrada la mañana de este miércoles dentro de un costal en el fraccionamiento Diamante, en esta ciudad de Chilapa.

El reporte de la Fiscalía General del Estado refiere que el hallazgo fue reportado a 11:00 horas de este miércoles al sistema de emergencias 911.
Un grupo de agentes policiacos se trasladaron al fraccionamiento citado y en la esquina que forman las calles Diamante con Marfil, encontraron el costal del cual salía una cabeza humana desollada.
Los agentes acordonaron el área y realizaron una inspección en los alrededores buscando el resto del cuerpo, pero no hallaron nada más, así que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General.
Peritos en materia criminalística realizaron las diligencias y confirmaron que dentro del mismo costal estaba la piel que le habían desprendido de la cara a la cabeza humana.
Comentaron que el día lunes pasado, hallaron un cuerpo desmembrado en aquella misma ciudad y le hacía falta la cabeza, pero no podían determinar en ese momento si se trataba de la misma víctima, por lo que se harían los estudios correspondientes. La cabeza fue enviada al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario