Identifican el cadáver de un hombre que fue hallado en el río San Juan


Iguala, Gro., julio 06 del 2017 (IRZA).- El cadáver del hombre que probablemente murió ahogado y fue hallado en el río San Juan, que atraviesa esta ciudad, finalmente fue identificado por sus familiares como el profesor jubilado Ramiro Padilla Barrera, de 66 años de edad.
El cuerpo de Ramiro, quien era vecino de la colonia Fovissste, fue hallado en el seno del citado río el pasado primero de junio y desde entonces permanecía en una urna de la morgue de esta ciudad.
La familia informó a las autoridades que el occiso vivía solo desde hace 15 años, además de que sufría alcoholismo y que seguido salía a otras ciudades o estados a visitar amigos y familiares por lo que no se les hacía raro no verlo por semanas.
Los familiares, al no saber sobre el paradero de Ramiro,  decidieron presentar su denuncia por desaparición de persona, pero los agentes ministeriales les recomendaron que fueran al Semefo.
Al revisar los cadáveres que ahí se encuentran, desafortunadamente estaba el cuerpo de su familiar el cual había sido localizado privado de la vida en el Río San Juan el pasado primero de junio. Finalmente pidieron la devolución del cuerpo, mismo que les fue entregado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario