Identifican a los dos ejecutados el domingo en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., julio 17 de 2017 (IRZA).- Un vendedor de pan y otro de tamales resultaron ser las personas halladas torturadas y ejecutadas a balazos, la noche del domingo en la colonia 4 de Marzo, de esta ciudad capital.

Los reportes de la Fiscalía General del Estado refieren que una de las víctimas era el vendedor de pan Oscar Francisco “N”. Tenía 24 años de edad y su domicilio en la colonia El Mirador.
El otro era su vecino Jorge “N”, de 25 años de edad y se dedicaba a la venta de tamales.
La noche del domingo las autoridades fueron alertadas, mediante una llamada anónima, que en el camino de terracería que conduce a la presa “Cerrito Rico” estaban unas personas tiradas y a su lado una cartulina con un mensaje.
Un grupo de la Policía Municipal se trasladó a ese lugar, y después de inspeccionar el área confirmaron el hallazgo de los dos hombres, con huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.
Tras las diligencias de ley los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Pero la mañana de este lunes fueron identificados, aunque sólo uno reclamado de manera legal ante las autoridades ministeriales, y el otro cuerpo aún se encuentra en el Semefo.
El informe policiaco indica que el mismo domingo un vendedor de tamales fue “levantado” por hombres armados sobre la avenida Insurgentes, y se presume que era Jorge “N”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario