Identifican y reclaman cuerpo del joven desmembrado

Acapulco, Gro., julio 27 del 2017 (IRZA).- La persona encontrada descuartizada en pleno centro de esta ciudad porteña fue identificada como Antonio “N” “N” y tenía 16 años de edad.

La identificación la hicieron su madre y sus hermanas en el Servicio médico Forense, e informaron a las autoridades del Ministerio Público que se ganaba la vida como “chalán” de urbanos.
Cabe recordar que sus restos fueron localizados la tarde del miércoles en la esquina de las calles Xóchitl y 5 de Mayo, a la altura del punto conocido como Las 7 Esquinas.
La extremidad cefálica (cabeza) estaba expuesta sobre la banqueta, donde además se halló una hielera azul de plástico, en la que al parecer la llevaron, y debajo de la misma dos cartulinas blancas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
A unos cien metros, entre las calles Xóchitl y Matamoros, frente al Mercado de Artesanías, se encontraron bolsas de plásticos color negro en un canasto, que contenían el torso de una persona, presuntamente del propio Antonio “N” “N”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario