Inaugura el gobernador aula didáctica en escuela de la colonia “Diana Laura”


Reitera Astudillo su compromiso para impulsar la creación de nuevas 
instituciones educativas en Guerrero.
Chilpancingo, Gro., 23 de julio de 2017.-Con una inversión de 310 mil pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó la inauguración del aula didáctica de la escuela primaria de nueva creación de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio, misma que beneficiará a más de mil familias y alojará a una población estudiantil de 35 niños. La obra fue gestionada por la diputada federal Beatriz Vélez Núñez.

Durante su intervención, el mandatario estatal reconoció el trabajo de gestoría de la diputada federal, Beatriz Vélez Núñez, para la construcción de la primera aula didáctica que dará atención a infantes de la Diana Laura Riojas de Colosio, así colonias circunvecinas como la Juquila, Rubén Mora, Valle Escondido, Fresno, Lirios, Lomas de la Independencia, Villas del Sol, entre otras.
Al respecto Astudillo Flores mencionó que “sin duda va a servir muy bien para niños y niñas de esta región, los felicito y quiero saludarles a cada uno de ustedes, les ofrezco que voy a contemplar poder hacer la calle para que en los próximos tiempos lo hagamos”.
Al mismo tiempo, el Ejecutivo estatal anunció que construirá los baños para los estudiantes de esta escuela de nueva creación, además de que en breve enviará los pupitres, el pizarrón y el mobiliario para esta aula.
Por su parte, la diputada federal, Beatriz Vélez Núñez, agradeció al gobernador el apoyo que ha brindado para que se haga realidad este proyecto y que los niños, maestras y padres de familia tengan la oportunidad de tener una escuela digna. 
Anteriormente, David García Flores, presidente de la colonia Diana Laura, agradeció la visita del gobernador y a legisladores por el apoyo para la construcción de el aula que es en beneficio de lo escolares que ya no se desplazarán tan lejos.
Estuvieron presentes el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, el subsecretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, así como los diputados Víctor Manuel Martínez Toledo, María Luisa Vargas Mejía y autoridades capitalinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario