José Juan Ayala Villaseñor ganador del ensayo político “José Francisco Ruiz Massieu”

CHILPANCINGO.- De acuerdo a la convocatoria del concurso de Ensayo Político “José Francisco Ruiz Massieu”, el Jurado Calificador, presidido por el Dr. Luis Carlos Ugalde, la Dra. Cecilia Mora Donatto y el Dr. Jorge Rendón Alarcón, dictaminaron como ganador a José Juan Ayala Villaseñor, quien participó con el seudónimo Clío.

El ensayo lleva por título “La Constitución y el Sistema Político Mexicano. Un Breve recorrido a cien años de la Constitución de 1917”. El certamen fue convocado por el Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría General de Gobierno.
La evaluación del Jurado consistió en la revisión de 40 ensayos recibidos hasta el día 15 de julio de 2017 y tomó en consideración su contenido original y creativo, claridad de la redacción, actualidad, trascendencia y aplicabilidad de su contenido.
El premio consiste en medalla, diploma y la cantidad de cien mil pesos, que le serán entregados por el gobernador Héctor Astudillo Flores, en ceremonia que se realizará el próximo sábado a las 11 horas en el Auditorio “José Joaquín de Herrera” en Palacio de Gobierno.
El dictamen se publicó el día 20 de julio de 2017 en la página del Portal de Gobierno del Estado, www.guerrero.gob.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario