Llegó el “Seven Seas Navigator”; con este navío termina la temporada de cruceros


* Trae abordo 900 personas y permanecerá 10 horas en el puerto.
ACAPULCO.- Con 900 personas abordó, entre pasajeros y tripulación, hoy llegó al puerto el trasatlántico “Seven Seas Navigator”, de esta manera concluye la temporada de cruceros 2016-2017.

Con la llegada de este navío suman 28 las embarcaciones de gran calado que visitaron este destino de playa, reposicionándolo en la preferencia del turismo nacional y extranjero.
Al mando del capitán Atanas Kostadinov, el Seven Seas Navigator permanecerá anclado en la Bahía de Santa Lucía alrededor de diez horas, por lo que se espera que sus casi 900 pasajeros, disfruten de los diferentes atractivos que ofrece Acapulco.
Este crucero llegó a las ocho de la mañana y se estima que parta en punto de las seis de la tarde hacia Puerto Quetzal, en el vecino país de Guatemala.
 Con ello se cumple con el compromiso del gobernador Héctor Astudillo, quien a través de políticas públicas encaminadas a reforzar la actividad primordial del estado, busca que Acapulco recupere el turismo de cruceros. Se espera que la próxima temporada 2017-2018 tenga grandes resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario