Más y mejores espacios deportivos y de esparcimiento para los acapulqueños


*El gobierno del estado rehabilitó la Unidad Deportiva Acapulco.
Acapulco, Gro., 6 de julio de 2017.- Con el propósito de ofrecer más y mejores espacios deportivos y de esparcimiento, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores ha realizado diversas acciones de mejoramiento y rehabilitación en la Unidad Deportiva Acapulco, informó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, quien destacó las bondades de estas intervenciones, lo que permitirá que los acapulqueños tengan opciones de sana convivencia.

EL funcionario estatal realizó un recorrido por la Unidad Deportiva y explicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, se concluyó la primera etapa de la rehabilitación de las instalaciones para ser abiertas a la ciudadanía que ya podrá gozar de estas nuevas instalaciones y que además se llevarán a cabo cursos de verano, los cuales están dirigidos a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años, quienes podrán participar en las disciplinas de atletismo, tenis, bádminton, natación, futbol, jazz, teatro, basquetbol, juegos tradicionales y primeros auxilios.
Detalló que estos cursos se realizarán del 17 de julio al 11 de agosto, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Asimismo destacó que también se ofrecerán opciones para niños con discapacidad, los cuales serán gratuitos. La oferta incluye las áreas de educación especial, manualidades, derechos y discapacidad visual, los cuales serán impartidos por personal capacitado en el área.
Por último resaltó que se generará una convivencia entre todos los asistentes a los diferentes cursos, promoviendo una integración entre los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario