Matan a joven que había sido acusado de la muerte de un comerciante, en Ometepec

Ometepec, Gro., julio 24 de 2017 (IRZA).- Un joven que presuntamente estuvo involucrado en la muerte de un comerciante, hace dos semanas, fue asesinado a balazos poco antes de la medianoche del domingo en esta ciudad cabecera.

Al ser alertadas, las autoridades se dirigieron a la equina de Hermenegildo Galeana y Enrique Rodríguez, en pleno Centro de Ometepec, y efectivamente localizaron sin vida a un joven que presentaba seis impactos de arma de fuego calibre 380, de acuerdo con el mismo número de casquillos percutidos hallados en el lugar.
El joven fue identificado como Alberto “N” “N”, de 19 años de edad, de quien las autoridades señalaron que presumiblemente tuvo participación en la muerte de un comerciante el pasado 10 de julio, aquí, pero fue liberado por falta de pruebas.
El joven recibió la mayor parte de los impactos de bala en la cabeza y el rostro.
La víctima era originaria de la comunidad de San Juan de los Llanos, en el vecino municipio de Igualapa, hasta donde fue trasladado por sus familiares luego de que lo reclamaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario