Matan a niño de tres años y a dos hombres; una mujer está herida

Taxco, Gro., julio 23 del 2017 (IRZA).- La noche del viernes pasado hombres fuertemente armados atacaron a balazos a varias personas en los barrios de Bermeja y El Mirador, dejando como saldo tres personas muertas, entre éstas un niño de 3 años de edad, además de que la madre de este menor resultó herida.

Elementos policiacos informaron que la noche de ese día, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de los citados barrios taxqueños reportaban al teléfono de emergencias 911 que se escuchaban descargas de armas de fuego, por lo que pedían la presencia de la policía.
La policía se movilizó y en el barrio El Mirador, en el callejón Las Goteras, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Rafael Aguilar Urbina, de 21 años de edad, de ocupación albañil, el cual presentaba varios balazos.  
Luego, en la calle Primavera de La Bermeja, a un costado del templo católico San Martín de Porres, los uniformados, guiados por los vecinos, hallaron el cuerpo sin vida de Christopher Covarrubias, de 26 años, de ocupación artesano, quien presentaba también varios impactos de bala.
Los uniformados de la policía estatal acudieron posteriormente al Hospital General de esta ciudad, a donde fueron ingresados la señora Viridiana Hernández, de 35 años, con una herida de bala en el brazo derecho, y su hijo de 3 años que lamentablemente falleció por un tiro que recibió en el tórax.
La mujer y su hijo al parecer fueron víctimas de balas perdidas que dispararon hombres desconocidos en el barrio El Mirador, mismos que, según testimonios de vecinos, se movían en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario