Muere chofer tras ataque a sitio de taxis en Acapulco

Acapulco, Gro., julio 18 de 2017 (IRZA).- Un hombre muerto y daños materiales en vehículos dejó como saldo el ataque a un sitio de taxis localizado en la Unidad Habitacional Alta Progreso, la tarde de este martes aquí.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones de la Cuarta Etapa del citado asentamiento, en la parte alta urbana del puerto.
Según testigos, sujetos desconocidos llegaron y desde un auto en movimiento abrieron fuego contra los vehículos estacionados y los taxistas que se hallaban en esos momentos esperando pasaje, dejando un herido, para enseguida darse a la fuga.
Uno de los choferes lesionados fue el señor Hernán Molina, de 63 años de edad, al que sus propios compañeros trasladaron e ingresaron a la Clínica “Vicente Guerrero” del IMSS, en la avenida Ruiz Cortines, para ser atendido de múltiples disparos en el cuerpo, pero al cabo de una hora perdió la vida.
El personal del Ministerio Público de la Garita acudió finalmente a la citada clínica con la finalidad de llevar a cabo las actuaciones y el respectivo traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde les sería entregado a sus familiares para su velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario