jueves, 20 de julio de 2017

Muere conductor de camioneta al chocar en la Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Gro., julio 19 de 2017 (IRZA).- El conductor de una camioneta perdió la vida al estrellarse contra un muro de contención en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Mangos, al poniente de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas de este día miércoles, cuando el hoy occiso manejaba su camioneta Ford Explorer por la citada vía y al parecer bajo los influjos del alcohol, lo que contribuyó al percance.
Policías de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar tras ser alertadas vía 911 de emergencias, lo mismo que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil; sin embargo, estos últimos ya nada pudieron hacer por el accidentado, quien perdió la vida en el acto.
Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de la colonia Jardín arribaron posteriormente al lugar para hacerse cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que trasladaran el cadáver a la morgue.
La identidad del occiso se pudo conocer gracias a una credencial que portaba entre sus ropas y que indica que se en vida respondía al nombre de Jaime Roberto “N” “N”, de 36 años de edad y de oficio técnico en refrigeración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario