jueves, 6 de julio de 2017

Pide justicia alcalde de Petatlán, tras asesinato de su secretario general


Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Luego de dar a conocer la postura del gobierno que encabeza, tras el asesinato del secretario general del ayuntamiento Manuel Rebolledo Pérez, la madrugada de este miércoles; el presidente municipal Arturo Gómez Pérez pidió justicia y el esclarecimiento de estos hechos.

Dio lectura a un documento por medio de la página oficial del ayuntamiento en Facebook, donde a las familias Rebolledo Pérez y Rebolledo Abarca les mandó un abrazo fraterno, al tiempo de solicitar a los medios de comunicación que tengan respeto por las familias enlutadas y por la memoria de su funcionario asesinado.
Al gobierno estatal y federal les pidió que se abran las líneas de investigación que se tengan que abrir, para que den con los responsables del homicidio, por lo que le solicitó a la ciudadanía de Petatlán que guarden la calma porque este asesinato no va a quedar en la impunidad.
Como se recordará, el cuerpo del secretario general de este municipio, fue localizado en el punto conocido como La Chivera, en el vecino Zihuatanejo, por la madrugada de este miércoles, embolsado y amarrado con cinta canela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario