Policía estatal acreditable aseguró en Acapulco a un jovenen posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 24 de julio de 2017. Oficiales del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la tarde de ayer en el puerto de Acapulco a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en calle La Gran Vía, etapa 49, de la colonia El Coloso, los uniformados visualizaron a un masculino quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Jesús Alberto “N” de 18 años de edad; como resultado, le fueron encontradas al interior de una cangurera color negro 20 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana.
Por lo anterior, Jesús Alberto “N” y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su la fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario