Recorre HAF el muelle de Zihuatanejo; Ratifica compromiso con sector turístico


ZIHUATANEJO.- Para mejorar la infraestructura turística de Zihuatanejo,  el gobernador Héctor Astudillo Flores,  acompañado por el alcalde Gustavo García Bello, realizaron un recorrido para conocer las propuestas del proyecto de remodelación del Paseo del Pescador.

Ahí, el Ejecutivo estatal ratificó su compromiso de esta importante iniciativa con la que se busca modernizar este destino de playa y ofrecer a los visitantes, una imagen renovada.
Durante su visita, el mandatario guerrerense recibió el apoyo de los prestadores de servicios turísticos, locatarios, ciudadanos y vacacionistas, quienes expresaron su beneplácito ante la presentación de este proyecto.
El Paseo del Pescador incluye la remodelación y recuperación de espacios desde el punto comprendido como El Muelle hasta La Ropa, la cual se realizaría en dos partes. Asimismo, se tiene incluida la construcción de andadores turísticos desde Playa La Madera hasta antes de llegar a Playa Las Gatas.
Asistieron a este recorrido el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el representante del Equipo de Arquitectura Cubana, Andrés Saavedra, el director de Obras Públicas municipal, Enrique Hernández, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario