lunes, 10 de julio de 2017

Rector Saldaña es aliado de la Prepa 6, afirma David Franco en clausura escolar


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, es un aliado del desarrollo académico de la Preparatoria número 6 de Tecpan, destacó el coordinador regional David Franco García Orozco, tras clausurar la generación 2014-2017.

El evento académico se llevó a cabo en la cancha del centro educativo con la presencia de autoridades civiles y educativas, así como padres de familias y amigos de los 350 jóvenes que este viernes egresaron para sumarse a la educación superior en México.
En su mensaje el funcionario universitario dijo que cuando se le requiera el apoyo para la escuela Preparatoria número 6, “no duden que nuestro rector sabrá atender y ayudar a esta escuela”, así como al resto de centros educativos de la UAGro.
Además el director de la Preparatoria número 6, Jorge Salomón Cadena, añadió que sin el apoyo de rectoría no hubieran podido resolver el problema de la energía eléctrica deficiente por la falta de un transformador, por lo que agradeció las gestiones de David Franco y la respuesta posita a su solicitud por parte del rector Javier Saldaña Almazán.
En la ceremonia de clausura estuvo como representante del ayuntamiento, Macario Ríos, secretario general, una representante de la zona escolar sur de la UAGro y demás miembros de la dirección escolar de la Preparatoria número 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario