Se están reestructurando los 81 comités municipales del PRI en Guerrero

El gobierno esta buscando una estrategia para el desarme no solo a los grupos de las policías comunitarias si no que también aquellas personas que estén haciendo uso de armas exclusivas del ejército por no estar capacitados y autorizados para portarlas.

Informó lo anterior el Presidente del PRI estatal, Heriberto Huicochea Vázquez entrevistado luego de haber tomado la protesta de ley a Eduardo Moran Montaño como Presidente del PRI municipal y Juana Corona Valencia como Secretaría General.

Agregó Huicochea Vázquez que los eventos actuales es el resultado de un fenómeno sociológico que desafortunadamente nos impacta en la misma proporción a todos los demás Estados, pero en eso nada tienen que ver los partidos políticos por ser fenómenos sociológicos.
Añadió que como partido están haciendo trabajos de base pero que también van a hacer propuestas, ya que los demás partidos su estrategia es criticar para ganar adeptos.
Indico que su partido siempre ha ido con alianzas con Nueva Alianza, Partido verde y encuentro social siempre han ido con el PRI pero que todavía no se definen las alianzas.
Recalcó que el PRI tiene que redoblar esfuerzos hay mucha gente que quiere hacer las cosas bien que quiere trabajar que por eso están reestructurando los 81 comités municipales del PRI en todo Guerrero.
Destacó que se debe buscar el dialogo porque el diálogo es muy importante y hacer el uso de la ley y ha dicho el líder de la UPOEG que quiere dialogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario