Se reúne AGP con locatarios para supervisar últimos detalles del mercado central


A días de entregarse la primera etapa.
Petatlán.- En una supervisión que realizó el presidente municipal junto a los locatarios del mercado municipal de Petatlán donde revisaron local por local, para ir así detallando los daños que sufrieron durante los trabajos de remodelación, para que en la siguiente semana se entregue  la primera etapa y así  poder los locatarios regresar a la parte baja de dicho mercado.

Por su parte el director de obras públicas, el Arq. Arturo Ortiz Gallardo y el presidente municipal comentaron en el recorrido, que la obra del mercado ya está por concluir en su primera etapa, se construyó estructuralmente nuevo con una estructura metálica moderna y de alta resistencia, lo cual permite sostener una loza de entrepiso, la cual permitirá poder construir locales en la parte alta.
El cambio de piso con azulejo antiderrapante; debido a que esta era una de las quejas principales de los usuarios del mercado, además de la instalación eléctrica de lámparas, drenaje, y la red de agua potable, y que son solo detalles en algunos locales lo que se están reparando y que en la próxima semana, si los locatarios aprueban que todo está reparado poder así entregarlo.
Comentaron que estarán trabajando en el segundo piso como 2ª parte del proyecto del mercado, trabajando en horas en la que el mercado ya no esté abierto para no causar molestias a los usuarios, el presidente municipal agradeció su comprensión por la larga espera, pero les reiteró su compromiso de trabajar por el bien del municipio y que espera en unos meses más estar inaugurando el nuevo mercado central de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario