Si AGE me llama a comparecer con gusto iré: Dámaso Pérez


Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. A 28 de julio de 2017. El alcalde del municipio Dámaso Pérez Organes expreso que ante las criticas que se le señalan en su contra por supuestos desvíos del erario publico “si en determinado momento me llegara a citar la AGE con mucho gusto acudiré a rendir cuentas”.

En su recorrido por las instalaciones del hospital General de Atoyac de Álvarez “Doctor Juventino Rodríguez “dijo estar completamente tranquilo por que el Ayuntamiento Municipal es uno de los que se apego a los lineamientos por parte de la SEDESOL quien es la que nos rige como se deben funcionar los recursos públicos.
Así mismo señalo que en caso de que la Auditoria General del Estado (AGE) nos cite a comparecer sobre el manejo de los recursos públicos de la administración acudiremos, “no vamos a caer en criticas que solo quieren dañar mas al partido de la Revolución Institucional (PRI) los recursos que se destinan y se aplican lo hacemos con transparencia como debe de ser para el bienestar y progreso del municipio” puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario