jueves, 13 de julio de 2017

SNE entrega más constancias de propiedad

Zihuatanejo de Azueta, 12 de julio 2017.- La administración que dirige el Gobernador Héctor Astudillo Flores, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) del Subprograma Fomento al Autoempleo (FA), el Coordinador regional en la Costa Grande, Gerardo Ramírez Suazo, hizo entrega de constancias de propiedad de maquinaria y equipo a 4 emprendedores que optaron por tener un negocio propio y de esta manera, reactivar la economía familiar.

Los beneficiarios son habitantes de los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Coahuayutla, informó Gerardo Ramírez, quien de manera formal hizo entrega de constancias de bienes en propiedad.
El Coordinador Regional del SNE, hizo un llamado a la población para acercarse e informarse sobre los distintos apoyos que otorga el gobierno, y que de esa manera se vean beneficiados y más familias pueda generar ingresos económicos, contribuyendo al desarrollo social y económico de su comunidad. “El Gobernador Héctor Astudillo Flores, nos ha instruido a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia, continuar apoyando para que más guerrerenses puedan emprender su propio negocio, convirtiéndose en generadores de empleo. Este programa tiene la participación tanto de las autoridades del gobierno Federal y Estatal”, finalizó Gerardo Ramírez.

El programa Fomento al Autoempleo tiene como objetivo otorgar el apoyo en especie, posteriormente se hace la entrega del equipo, maquinaria, herramientas y mobiliario que requiera cada proyecto productivo. Los montos de los apoyos van de los 25 mil pesos por persona participante en la iniciativa de ocupación por cuenta propia, hasta un máximo de 125 mil pesos cuando son 5 o más integrantes.

2 comentarios:

  1. Chingasss a tu puutha madree pinshe tuerto de mierdaaa ponte a trab4ajar como gente desente y dejas de acerte p3ndejo crellendo ke ceras diputado chingaaas a tu m4dre tu y tus 2 ratas jefezs alv

    ResponderEliminar
  2. apoco quiere ser diputado no tiene llenadera esa familia robaron todo lo que pudieron y aun asi siguen keriendo mamar

    ResponderEliminar