Toman protesta nuevos dirigentes del PRI en Atoyac de Álvarez

Por: Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. A 31 de julio de 2017 Ayer domingo se llevo acabo la toma de protesta de los nuevos comités municipales con miras para el próximo proceso electoral del 2018 en el municipio.

Con la presencia del alcalde y prime priista en el municipio Dámaso Pérez Organez y la diputada local Ángeles Salomón Galeana entre otros actores políticos se tomo la protesta a Presidenta del Comité Municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI), Yaracet Magaña Ventura y al secretario General, Noé Medina Catalán quienes a su vez recibieron la constancia de mayoría para el periodo 2017–2020.
A si mismo la Presidenta del partido Revolucionario dijo, que “el PRI en Atoyac tiene futuro para las mujeres priistas y no nada mas para ala costa grande si no a nivel estatal y que en Atoyac es un claro ejemplo de equidad de genero”.
Por su parte la diputada Ángeles Salomón expreso que el priismo en Atoyac esta mas unido que nunca y bien respaldado por la militancia del partido, quien exhorto tener la camiseta bien puesta y sin ningún celo político para llevar al Partido Revolucionario Institucional a la victoria para este 2018. 
Al final del evento político el alcalde Dámaso, recordó que ante los ataques infundados a su administración señalo, que se ha realizado un trabajo honesto y transparente, el cual exigió a la CANACO de Atoyac que compruebe sus acusaciones puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario