Un muerto y una lesionada deja choque de moto contra una camioneta

Iguala, Gro., julio 30 de 2017 (IRZA).- Un muerto, una lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta, la madrugada de este domingo en el Periférico Norte de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:20 horas a la altura de la gasolinera, sitio hasta el cual, tras ser alertados, acudieron elementos policiacos y personal de la Cruz Roja para prestar atención a los lesionados.
En el lugar se localizó una camioneta de la marca Ford tipo Courier de color rojo abandonada y una motocicleta negra de la marca Italika, en cuyo costado había una mujer con lesiones graves, misma que de inmediato fue trasladada por una ambulancia al Hospital General.
Asimismo se localizó en el sitio a un masculino privado de la vida por fracturas múltiples, por lo que fue llamado el personal de la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias correspondientes.
Al revisar entre las ropas del occiso, se le encontró una credencial de elector a nombre de Edgar Sandoval Bustos, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Ejidal.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad, mientras que las unidades involucradas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su respectiva investigación.
El chofer de la camioneta se dio a la fuga pero ya es investigado su paradero para que responda por los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario