4 maestros heridos en aparatosa volcadura rumbo a Chichihualco


Chilpancingo, Gro., agosto 23 de 2017 (IRZA).- Cuatro maestros resultaron lesionados al volcar la unidad motriz en que viajaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura de La Quebradora.

El informe de la Policía Federal refiere que la tarde de este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, al sistema de emergencias 911 informaron sobre la volcadura del vehículo en el punto señalado.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato a ese lugar y confirmaron la volcadura de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento de color gris, placas de circulación HBH-226-A de Guerrero.
Al inspeccionar el área, los paramédicos advirtieron que en el fondo de un barranco había dos mujeres y dos hombres heridos, así que de inmediato los rescataron y les brindaron los primeros auxilios.
Se dijo que los cuatro tripulantes del vehículo son profesores y se trasladaban a Chichihualco.
Asimismo se informó que la unidad motriz era conducida por una mujer, quien perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica, con el resultado antes citado.
Entre las víctimas están Verónica y Guadalupe “N” “N”, y dos hombres cuya identidad no fue dada a conocer y que, según informes, se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Todos ellos fueron trasladados a un hospital de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario