Acribillan a dos jóvenes en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos con armas de alto poder la tarde de este martes aquí.

El brutal hecho se registró alrededor de las 13:00 horas en la esquina de las calles Manuel Acuña y 18 de Marzo, en las inmediaciones del Mercado Central, en la populosa colonia Progreso.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron el área mientras el personal del Ministerio Público del sector Central llevaba a cabo las diligencias de ley.
Las víctimas quedaron tendidas a mitad de las calles, a una distancia entre sí de aproximados 10 metros, justo enfrente del bar “Progreso”.
Según testigos, sujetos fuertemente armados llegaron en un vehículo, descendieron y sin mediar palabras los acribillaron.
Se les calcularon edades cercanas a los 20 años ambos, eran delgados y de tez trigueña; uno vestía playera blanca y bermuda de mezclilla azul y el otro únicamente un short gris.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena más de una decena de casquillos percutidos por rifles de alto poder.
Al término de los trabajos periciales, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario