Agradecen al gobierno de Atoyac por el apoyo económico para la compra de un predio


Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 04 de agosto de 2017. Habitantes de la colonia “Vicente Guerrero” agradecieron al gobierno municipal, por la donación de un predio y puedan usarlo como panteón para la comunidad.

En su llegada el alcalde municipal atendió la petición de manera atenta a los pobladores quienes les solicitaron su apoyo para la adquisición de un terreno, y con ello poder instalar el panteón municipal.
Don Santiago Ríos vecino del lugar dijo, que la petición la hicieron ante la falta de un lugar adecuado, ya que tienen que trasladarse hasta la comunidad de Zacualpan para enterrar a sus difuntos, incluso dijo que ahí están sepultados sus abuelos quienes fueron los fundadores del lugar, por que que ya son muchos años que no cuentan con un camposanto, preocupados señalaron que la comunidad vecina les advirtió que ya no les permitirán utilizar el panteón del lugar antes mencionado.
“En la colonia no contamos con un panteón, lo que buscamos que el gobierno municipal nos ayude, porque hasta ahorita no tenemos nada, por ello agradeció la aportación económica de 100 mil pesos que hará el alcalde Dámaso Pérez organes para la compra de un terreno lo que ayudara a que las familias con bajos recursos no tengan que hacer gastos extras en situaciones difíciles como es el deceso de un ser querido puntualizo”
Durante el recorrido el primer edil de igual forma se comprometió para llevar acabo los tramites de cambio de uso de suelo, así mismo enviara a personal especializado para que se realicen las mediciones correspondientes y se habiten los accesos para este nuevo camposanto que se concretara en su administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario