Arrolla vehículo a un hombre y se impacta con muro en el bulevar


Chilpancingo, Gro., agosto 9 de 2017 (IRZA).- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arrolló con el vehículo que conducía a un hombre en los carriles de alta velocidad del bulevar y después se impactó contra el muro de contención, a la altura de la 35 Zona Militar, en esta ciudad capital.

El empleado de la CFE se llama Alfonso “N” “N” y conducía un Nissan tipo Tida color gris con placas de circulación HBL-380-A de Guerrero, y tras arrollar al joven huyó en un taxi.
Se informó que el accidente ocurrió por la mañana y que paramédicos de Protección Civil auxiliaron al hombre atropellado cuya identidad no se proporcionó y luego lo llevaron al hospital general, donde lo reportaron delicado de salud.
De acuerdo al reporte del caso, el hombre atropellado cruzaba el carril central de norte a sur, al parecer en estado de ebriedad.
También, que el empleado de la CFE al verlo intentó esquivarlo y se impactó contra el muro de contención, y se proyectó al carril contrario.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Sector Caminos y, tras su peritaje, ordenaron el traslado del vehículo al corralón para la respectiva investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario