Asaltan sujetos armados a alumnos del CBTA de San Luis Acatlán

San Luis Acatlán, Gro., agosto 23 de 2017 (IRZA).-Alumnos del Colegio de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 178 fueron asaltados por un grupo de hombres armados cuando iban clases, en la comunidad de Horcasitas.

Fueron cinco los jóvenes que fueron amenazados con armas de fuego para luego despojarlos de carteras y celulares, la mañana de este miércoles a la altura del puente Río Chiquito, declararon ellos mismos a las autoridades.
De acuerdo a su testimonio, fueron cinco sujetos los que cometieron el asalto, primero a un grupo de tres jóvenes y minutos más tarde a otros dos alumnos del mismo plantel.
En el Colegio reportaron el hecho y de inmediato los maestros los llevaron al Ministerio Público de esta cabecera municipal para que se iniciara una investigación.
A policías preventivos que acudieron al plantel educativo, los jóvenes les dijeron que les apuntaron con las armas de fuego en la cabeza.
Cabe señalar que aquí los maestros solicitaron la presencia de policías municipales para brindar seguridad en las escuelas, pero sólo hacen presencia a la hora de entrada y salida.
Los profesores, quienes omitieron sus nombres por seguridad, señalaron que se prohibirá la salida de alumnos para comprar alimentos fuera de la escuela y solicitarán a los padres de familia que los manden con un refrigerio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario