Asesinan a travesti en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre vestido de mujer (travesti) fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en el área de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró hacia las 07:00 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del sitio de taxis número 2, cerca de la zona de antros.
Tras ser alertados por medio de una llamada al 911 de emergencias, al lugar arribaron policías de los distintos niveles de gobierno para asegurar el área y el personal del Ministerio Público de Renacimiento para iniciar las diligencias de ley.
La víctima quedó tendida boca arriba sobre la banqueta con visibles impactos de arma de fuego en el pecho, que lo mataron en el acto.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión delgada y tez trigueña, y sus atuendos de mujer eran una blusa multicolor, falda negra de licra, huaraches de correa color café y un bolso negro con letras blancas.
Durante las actuaciones, los peritos localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al no encontrarle identificación entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario