CAED-Zihuatanejo, en servicio


El Centro de Atención para Personas con Discapacidad Zihuatanejo (CAED) mantiene abiertas sus puertas y sus servicios educativos para los alumnos y personas que observen alguna discapacidad visual, auditiva, de lenguaje, motora, psicológica o intelectual, y bajo el enfoque humanista de ser mejor cada día, tiene la oferta educativa de cursar el nivel medio superior, a través de la preparatoria en el sistema abierto o extraescolar, donde cada alumno elige los días que pueda asistir, los horarios que desea cubrir y las materias que querrá cursar, bajo un ambiente de amistad, compañerismo y confianza.

El CAED se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Cetis 45, de este bello puerto azuetense, con un horario de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes, durante todo el año, y con asesores de reconocida calidad educativa y académica, como el Ing. Victor Hugo Diego, la Lic. Daris Mirena y el Ing. y Maestro Carmelo Apreza Memije, teniendo como único propósito, detonar las aptitudes de nuestros alumnos y fortalecer las capacidades de los estudiantes en referencia.
Y sobre esta oferta habrá alumnos que puedan aspirar a conseguir una beca que les apoye en su transitar académica. Y de la misma forma se les invita a los padres de familia a que nos visite en el aula de nuestro centro educativo, el cual tiene como requisitos de ingreso: acta de nacimiento, curp, el certificado de la secundaria, un certificado médico que especifique el tipo de discapacidad, expedido por una institución pública, tres fotografías tamaño infantil y muchísimos deseos de superarse y ser mejores personas cada día. ¡Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario