jueves, 24 de agosto de 2017

Chofer muerto y cuatro heridos graves en volcadura de camioneta hacia un barranco

Ayutla de los Libres, Gro., agosto 23 de 2017 (IRZA).- Un muerto y cuatro heridos es el saldo de la caída de una camioneta del servicio público a un barranco de 15 metros de profundidad, en el punto conocido como “El Retajón”, en las cercanías con la comunidad de San José la Hacienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, y perdió la vida Onofre “N”, de 40 años de edad y conductor de la camioneta. Se informó que era originario del poblado Huajintepec, distante a cuatro kilómetros de esta cabecera municipal.
La camioneta con toldo color azul y con placas de circulación 81-67-FMH de Guerrero, cubre la ruta de esta cabecera municipal hacia pueblos de la zona norte del municipio.
En una curva el conductor perdió el control y se precipitó hacia el fondo del barranco, y se estimó que perdió la vida casi instantáneamente debido a las graves lesiones en el cráneo, al salir expulsado del vehículo.
Los pasajeros heridos fueron trasladados al hospital general de esta cabecera municipal. Los reportaron delicados de salud y son: Claudio García Morales, de 20 años de edad;, Pedro Celestino González, de 53 años; Bernardino Victoriano Porfirio, de 32, y Fidencio Morales Patricio, de 78, todos originarios del Ayutla de los Libres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario