Con organización y trabajo vamos a fortalecer al PT en Guerrero: VWR


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Luego de tomarles protesta a los miembros de la coordinación municipal del Partido del Trabajo (PT), el diputado federal y coordinador estatal, Victoriano Wences Real, anunció que están intensificando la labor política para fortalecer a su instituto político de cara el proceso electoral de 2018.

El legislador federal oriundo de San Luis, en el municipio de Tecpan, les contó a unos 300 militantes que él ya fue alcalde de Tlapa de Comonfort y dio buenos resultados, ayudó a los sectores más desprotegidos y por esa razón la gente lo quiere y ahora es diputado federal por el PT.
Añadió que está recorriendo todo el estado para formar las coordinaciones en cada uno de los municipios, la idea es llegar bien fuertes al proceso electoral de 2018 en donde harán alianzas con el PRD y con Morena, además de otras organizaciones sociales y políticas para ganar más espacios para la izquierda.
“Desde el 26 de enero de este año estamos reorganizando al PT en Guerrero, lo queremos hacer más dinámico y más cercano a la gente; también tenemos que contar con buenas oficinas para que se atienda a la gente” que busca el cobijo en el Partido del Trabajo.
Wences Real añadió que de cara al proceso electoral “a nivel nacional ya traemos una alianza con Andrés Manuel López Obrador; el PT lo está apoyando como candidato a la presidencia de la República, estamos trabajando de forma puntual en el tema de la alianza para las diputaciones federales, estamos en la ruta de hacer la alianza con Morena y estamos analizando el tema de la alianza local con candidaturas comunes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario