lunes, 21 de agosto de 2017

David Ocampo, rubricó acuerdo de patrocinio con Ariel Panadería


Honorio LANCHE BUSTOS
ZIHUATANEJO, GRO.- El empresario, Ariel García Murillo, fichó por un año de patrocinio al deportistas azuetence, David Ocampo Bravo.
Todo comenzó a través de la redes sociales, Ariel y David, se contactaron en Facebook, desde la primera charla se trazaron metas a corto, mediano y largo plazo.

El lanzador de jabalina, David Ocampo, en su indumentaria de viaje y competencia portará los colores de Ariel Panadería, ubicada en la calle Ejido 22, colonia Centro.
Según datos de expertos en deportes, nunca antes un empresario de pan, brindará apoyos económicos al sector deportivo
García Murillo, brindó todo su apoyo al atleta de alto rendimiento y lanzador de jabalina, David Ocampo Bravo, originario de Zihuatanejo.
El orgullo costeño, David Ocampo, actual campeón nacional ha firmado un convenio de patrocinio para su nueva temporada con mira a los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018.
En una rueda de prensa, estuvo presente Ariel García Murillo y David Ocampo Maldonado, entrenador del lanzador.
Los implicados resultaron muy satisfechos de poder ayudar con uno de los mejores tiradores del país, el cual tiene enorme posibilidades de calificar a la competencia de Barranquilla, Colombia.
El gasto de 80 mil pesos, oscila una competencia nacional o Internacional para David, debido a los elevados costos de sus vitaminas, terapias y material deportivo (jabalinas).
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), tiene becado al deportista porteño, con la cantidad de 5 mil pesos mensuales.
En ocasiones, el recurso no es puntual de parte de la dependencia federal, por lo que tienen que echar mano de su propio dinero para asistir a sus competencias.
David Ocampo Bravo, se mostró feliz por el patrocinio, reconoció que “desde principio y conversaciones en redes sociales por fin puedo decir que formare parte del mejor negocio de Ariel Panadería”.
“Estoy tranquilo, porque estoy bien cubierto y que esto me da más fuerza para poderme preparar la próxima temporada que empezara en Enero del 2018.

1 comentario:

  1. hahahahahaha cuando ariel le deje de patrocinar este chamaco caguengue lo empezara a quemar diciendo que el patrocinio fue raquitico es una nefasto este muchacho david

    ResponderEliminar