Deja choque dos muertos y dos heridos de gravedad


San Marcos, Gro., julio 01 de 2017 (IRZA).- Un choque registrado este martes entre un taxi colectivo y una camioneta particular dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos heridas de gravedad.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Caridad, municipio de San Marcos.
El taxi de color blanco con franjas de color café, que se dirigía al municipio de Cruz Grande, impactó de frente con una camioneta tipo Van, que presuntamente invadía el carril contrario con dirección al puerto de Acapulco.
En ese hecho dos personas perdieron la vida: una mujer de aproximadamente 50 años de edad y un hombre de 35 años, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.
Dos maestras identificadas como Yanel Trujillo Molina, de 30 años, originaria de la localidad de Chautengo, Cruz Grande; y Selia Gonzalez Molina, de 27 años, originaria de la localidad de El Capulín, resultaron gravemente lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al hospital general de Acapulco debido a que sufrieron múltiples fracturas, así como el chofer del taxi, quien no fue identificado.
Otras personas que resultaron con heridas leves decidieron irse a sus domicilios. Cabe mencionar que sobre el kilómetro 50 de esta carretera se han registrado varios accidentes debido a los trabajos de reparación que se realizan en ese punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario