Ejecutan con 38 Súper a dos hombres, en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., agosto 18 de 2017 (IRZA).- Dos hombres que habían sido “levantados” fueron encontrados al mediodía de este martes asesinados a balazos en la colonia El Cerrito de esta ciudad de la Costa Grande del estado.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo de los cuerpos se reportó alrededor de las 12:00 horas en un camino de terracería de dicho asentamiento, entre las huertas, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendidos uno junto al otro a dos hombres que presentaban múltiples impactos de bala en cabeza y cuerpo.
Las víctimas contaban con edades de entre 25 y 35 años y eran de complexión regular, uno de tez morena y el otro de tez trigueña. El primero vestía una bermuda azul, playera rosa y calzaba sandalias tipo pata de gallo, y el segundo una bermuda café y camisa rosa con rayas blancas y negras.
Durante las actuaciones, los peritos de la Fiscalía Regional localizaron cerca de los cuerpos un total de doce casquillos percutidos calibre 38 Súper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario