Ejecutan a dos hombres y una mujer en un departamento de la Alta Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 29 de 2017 (IRZA).- Dos hombres y una mujer fueron encontrados privados de la vida a balazos la tarde de este martes en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en un espacio habilitado como oficinas de un sitio de taxis.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el triple homicidio se registró alrededor de las 13:45 horas en el departamento 402 de la segunda etapa del citado asentamiento poblacional, en la avenida Paseo de la Cañada, subiendo por la zona de hospitales.
En el lugar se generó una intensa movilización de policías de los distintos órdenes de gobierno, así como elementos del Ejército mexicano, quienes vigilaron la zona mientras el personal del Ministerio Público del sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas se localizaron tendidas en el piso de la sala con visibles impactos de arma de fuego en sus cabezas. Los hombres, además de los impactos de arma de fuego, estaban amarrados de pies y manos con cinta adhesiva color gris y cubiertos del rostro con trapos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario