Ejecutan a un ex candidato priista a alcalde y a su primo, en Zumpango

Chilpancingo, Gro., agosto 10 de 2017 (IRZA).- El ex candidato priista a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Francisco Torres Rendón, y su primo Antonio “N”, “N”, quienes fueron “levantados” la mañana de este jueves por hombres armados, aparecieron ejecutados horas después en el camino antiguo al Campo de Tiro.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, a unos metros de la Unidad Deportiva, a orillas del tramo carretero Chilpancingo-Zumpango.
Los reportes policiacos señalan que la mañana de este jueves, alrededor de las 11:00 horas, se reportó el “levantón” del ex candidato del PRI y de su primo, quien le ayudaba a manejar.
Alrededor de las 19:00 horas, a la Policía Municipal de Zumpango se informó sobre el hallazgo de unas personas sin vida en la brecha que conduce al antiguo Campo de Tiro.
Los agentes se trasladaron a ese lugar y confirmaron que a unos 300 metros de distancia de la carretera estaba una camioneta abandonada marca Toyota tipo Hilux color rojo, con placas HE-79-20 de Guerrero.

Al realizar la revisión, los agentes localizaron a un costado a los dos hombres sin vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las diligencias de ley.
Instantes después, al lugar llegaron varias personas quienes -al ver unas fotografías de los cuerpos- confirmaron que se trataba de Francisco Torres y su chofer Antonio.
Peritos en materia de la Fiscalía confirmaron que fueron abatidos a balazos.
Francisco Torres Rendón contendió por PRI a la alcaldía de Zumpango en el proceso del 2015 y perdió contra Pablo Higuera Fuentes, actual alcalde perredista de Eduardo Neri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario