En Acapulco…Lo acribillan con “cuerno de chivo” frente al Conalep de Las Cruces

Acapulco, Gro., agosto 27 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue acribilllado por disparos de arma de alto poder (cuerno de chivo) la mañana de este domingo en la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 06:30 horas a la altura del Conalep de Las Cruces, de acuerdo con el reporte policiaco.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área del crimen, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público del Sector Renacimiento.
El hoy occiso era un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y piel trigueña que vestía una camisa blanca de la marca Polo Ralph Lauren, pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches de cuero color café.
Los peritos localizaron al menos seis casquillos percutidos calibre .762 para AK-47 o “cuerno de chivo”, cuyas ojivas impactaron en varias partes del cuerpo de  la víctima y le destrozaron el cráneo.
Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario