En Chilpancingo…Levantan y ejecutan a conductor de una urvan del servicio público


Chilpancingo, Gro., agosto 15 de 2017 (IRZA).- Un joven conductor de una urvan del servicio público de esta capital fue interceptado y levantado esta tarde de martes por un grupo de hombres, mismo que después fue hallado ejecutado a balazos.

Alrededor de las 13:00 horas de este martes, fue reportado al número de emergencias 911 un ataque a balazos sobre la calle principal de la colonia Sección Séptima de esta capital.
Elementos policiacos se trasladaron a esa colonia y en la calle 30 de Agosto, entre las vías Poder Legislativo y Ayuntamiento, hallaron encendida y abandonada una urvan del servicio público marcada con el número 601, placas 42-00-FPC.
Por versión es de testigos, se conoció que el conductor había sido obligado a detener la unidad a punta de balazos para después bajarlo con violencia y se lo llevaron en un vehículo, cuyas características se desconocen.
Los efectivos acordonaron el área donde quedó la unidad del servicio público de la ruta Sección Sétima-San Juan-Comercial Mexicana-Mercado, para que peritos realizaran las diligencias.
Los policías montaron un operativo para localizar al conductor, al que encontraron ejecutado a balazos a unos 200 metros de donde se encontraba la urvan de la que se lo llevaron, tirado en una brecha de terracería que conducía a la comunidad de Amojileca, ubicada atrás de la tienda Aurrerá Norte.
El cuerpo fue auscultado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona del crimen también fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de las diligencias.
Precisamente cuando peritos realizaban esos trabajos para la integración de la carpeta de investigación, al lugar arribaron varias personas que dijeron que el conductor ejecutado era su familia, quien respondía al nombre de Edgar Eduardo N, de 22 años, vecino de la colonia San Rafael Norte de esta capital.
El cuerpo del joven conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley y la urvan quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias respectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario