En Coyuca de Benítez…Encuentran el cadáver dejoven desaparecida

Acapulco, Gro., agosto 13 del 2017 (IRZA).- Después de haber estado desaparecida desde hace cinco días, la joven de 23 años María del Carmen “N” “N”, la tarde del sábado fue hallada muerta en el río del poblado de Mitla, municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, María del Carmen se hallaba desaparecida desde el pasado martes.
Finalmente su cuerpo fue hallado en dicho río, y tras las declaraciones de sus tíos hermanos y otro familiar, el cuerpo les fue entregado para darle sepultura.
Las autoridades ministeriales aún no informan de la forma en que murió la joven.
Identifican a otro descuartizado
El joven Miguel Ángel “N” “N”, quien contaba con la edad de 25 años, fue identificado y reclamado por sus familiares la tarde de este domingo, ante las autoridades del Ministerio Público de Renacimiento, en esta ciudad porteña.
Señalaron que Miguel Ángel era chofer de una camioneta Urvan de la ruta Vacacional-Aeropuerto, y que tenía su domicilio en la colonia Altos de Miramar.
Cabe señalar que los restos desmembrados de este hombre fueron abandonados en bolsas de plástico negras en los arcos de la entrada del poblado de La Sabana, la noche del pasado viernes al filo de las 22:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario