En Iguala siguen imparables los robos de motocicletas

Iguala, Gro., agosto 07 del 2017 (IRZA).- Tercia de sujetos fuertemente armados  despojaron con violencia de su motocicleta a un vecino de la colonia Ruffo Figueroa cuando circulaba por la Alameda, en el centro de esta ciudad, aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes.

El agraviado se presentó este mismo día ante las autoridades ministeriales para denunciar el hecho.
Dijo que a la hora citada se transportaba en su motocicleta Yamaha color negro, modelo 2014, placas J6YG1 de Guerrero. Al llegar a la calle Madero, agregó, otra moto se le cerró y los sujetos que viajaban en este vehículo (dos) le apuntaron con sendas pistolas y uno de ellos le gritó que ya no se moviera porque de lo contrario era “hombre muerto”.
Enseguida lo bajaron a jalones , le quitaron dinero, un teléfono celular y lo dejaron sin su motocicleta Yamaha, pues uno de los bandidos trepó a esa máquina y la rodó a alta velocidad esposado yéndose escoltado por su compinche que tripulaba la otra máquina de dos ruedas.
Vale la pena decir que esta es la enésima ocasión en que desconocidos roban motocicleta y es la hora en la que no se ven dispositivos policiacos que impidan este tipo de delitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario