Hallan dos ejecutados putrefactos en camino rural de La Montaña

Tlapa, Gro., agosto 9 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron encontrados la mañana de este miércoles a orillas de la carretera Chiepetlán-Coatlaco, en el municipio de Cualac, región de la Montaña.

El hecho se reportó alrededor delas 11:00 horas por parte del comisario de Chiepetlán, quien solicitó el apoyo policiaco y de las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y dar inicio a las diligencias de ley.
Las víctimas se encontraban a orillas del camino rural, entre los arbustos, a la altura del punto conocido como “Vado de los Cuates”.
Los cuerpos presentaban ya avanzado estado de putrefacción, además de que ambos tenían las manos y pies atados y trapos cubriéndoles el rostro, señal de que previo a su ejecución fueron torturados.
Los peritos localizaron cerca de los cuerpos varios casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
Luego de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los trasladó a la ciudad de Tlapa en espera de que sean pronto reconocidos, caso contraría serían trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario