Hallan el cuerpo de un joven colgado en una cancha, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., agosto 7 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven de 25 años de edad fue hallado esta mañana de lunes colgado del cuello con un cinturón y un pedazo de hule atado a una estructura de herrería montada en una barda en una cancha de basquetbol en la colonia Colinas del Sur, en esta capital.

Los informes de la Fiscalía General refieren que la víctima respondía al nombre de Javier N, de 25 años, con domicilio en la colonia PRD de Chilpancingo.
De acuerdo a los informes policiacos, alrededor de las 08:30 horas de este lunes, recibieron el reporte sobre el hallazgo de un hombre colgado en la cancha localizada en la calle Hortensia de la citada colonia.
Elementos de la Policía del Estado realizaron un recorrido y encontraron el cuerpo sin camisa, colgado del cuello con un cinturón y un pedazo de hule atado a una estructura de herrería montada en una barda por parte interior de la cancha.
Al confirmar que el joven estaba muerto, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General.
Peritos en materia de Criminalística realizaron las diligencias, quienes tuvieron la duda de que el joven se hubiera suicidado, debido a que la barda era baja y estaba casi en cuclillas sobre hierba, sin embargo, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, así que después de realizar su peritaje dieron la orden para descolgarlo y enviarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue identificado y reclamado horas más tarde por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario