Hallan a ensabanado a orillas del Nuevo Libramiento a Tixtla

Chilpancingo, Gro., agosto 20 de 2017 (IRZA).- Un hombre ejecutado y envuelto en una colchoneta fue encontrado la tarde de este domingo a un costado de la carretera Nuevo Libramiento a Tixtla, en la entrada al basurero municipal.

El hecho se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 18:30 horas a la altura de los túneles, en los carriles que conducen de la capital en dirección a aquella ciudad.
Datos preliminares indican que la víctima era un hombre de aproximados 30 años de edad, cuya forma de morir se desconocía hasta la entrega de este reporte informativo.
El cuerpo se encontraba envuelto en una especie de colchoneta de color gris sujetada en los extremos con cuerdas, tirado a mitad de un camino de terracería.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones que tras confirmar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias de ley, al término de las cuales se envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario