Hallan a un costado de la Autopista del Sol a un hombre muerto

-El cuerpo ya estaba putrefacto
Iguala, Gro., agosto 03 del 2017 (IRZA).- A un costado de la Autopista de El Sol, a la altura de Atenango del Río, kilómetro 149, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición.

Aproximadamente a las 20:00 horas del pasado miércoles, el comisario de una comunidad de Atenango, luego de recibir información sobre el macabro hallazgo llamó al teléfono de emergencias 911 solicitando presencia policíaca y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala.
El cadáver estaba boca abajo unos metros adentro del acotamiento de la carretera. El cráneo presenta una gran hendidura arriba de la frente. Se calculó que el occiso tendría unos 35 años de edad.
Luego de las diligencias que marca la Ley personal del Ministerio Público de Iguala ordenó al personal del Semefo que trasladara el cuerpo a la morgue de esta ciudad a fin de que se le practicara la necropsia.
El difunto se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales esperan que a la morgue se presenten familiares para identificar el cadáver y reclamarlo.
Cerca de estos restos humanos la policía encontró dos cascajos de balas calibre 380

No hay comentarios.:

Publicar un comentario